
| Valoración |
|
a 25-07-2008
|
|
Total votos: 0
|
|
|
Sony Ericsson Z250i, el teléfono básico con diseño sobresaliente. Cuenta con una cámara VGA y un diseño enfocado para el sexo femenino.
Si algo destaca de este móvil es su cuidado diseño. No todo el mundo precisa de una supercámara con muchos mega píxeles y una enorme capacidad de almacenamiento, pero si a todos nos gusta disponer de un terminal que sobresalga por su aspecto.
Y aquí es donde da en el clavo. Además, en la parte frontal podemos ver algunos iconos que se iluminaran cuando recibamos algún mensaje o tengamos alguna llamada perdida.
Las medidas son 85×47x19.5 milímetros y tiene un peso de 90 gramos; pantalla con resolución de 128×160 píxeles y cámara de 0.3 megapíxeles son sus principales especificaciones. |
| Características
técnicas: |
| Dimensiones |
85x47x19 mm mm |
| Peso |
90 gr |
| Banda |
850/900/1800/1900 |
| Nº
de Memorias |
10 |
| Autonomía
en Llamada |
7 h |
| Autonomía
en Espera |
300 h |
| Bateria
Li-Ion |
SI |
| Marcación
por Voz |
? |
| Vibración
en Llamada |
SI |
| IrDa
(infrarrojos) |
SI |
| WAP |
SI |
| Pantalla |
128x160 pixels, 65k colores CSTN |
| Mensajes |
SMS/MMS |
| Logos SMS |
SI |
| Melodías
Polifónicas |
SI |
| Compositor |
NO |
| Melodias |
SI
|
| Imagenes |
SI |
| Carcasa |
NO |
| Reloj/Alarma |
SI |
| Calendario |
SI |
| Camara de
fotos |
SI |
| GPRS |
SI |
| J2ME |
SI |
| Bluetooth |
? |
| Observaciones |
Memoria Interna de 10 MB
Cámara VGA de 0.3MP
Infrarrojo
Ranura USB |
| SAR |
? |
| Valoración |
Muy malo ( votos) |
|